Inteligensa inauguró su tercera oficina comercial en Oriente y la número 11 en toda Venezuela, junto con Venanzio Cipollitti, presidente de la multinacional con sede principal en la ciudad de Caracas, personalidades del sector empresarial, gremios comerciales y medios de comunicación.
La nueva sede se encuentra ubicada en el C.C. Alta Vista II de Puerto Ordaz, lugar donde se atenderán cerca de 8 mil clientes quienes podrán adquirir estaciones de energía eléctrica, puntos de venta, motos eléctrica y sistemas de identificación animal.
Toda una experiencia interactiva con un innovador concepto de showroom permite desde ahora sumar más de 183 empleados -en el territorio nacional- quienes apuestan por el crecimiento económico de esta ciudad oriental, donde se desarrollan algunas de las principales actividades productivas y empresariales del país.
Importantes soluciones tecnológicas se ofrecen a los guayaneses, una de ellas tiene que ver con las estaciones de energía eléctrica innovador producto que permite almacenar energía para conectar diferentes equipos. La movilidad eléctrica llega con las motos de Intelimoto, un moderno vehículo tipo scooter con cuatro modelos y colores a elegir.
En la sucursal también se ofrecerá servicio técnico especializado para los puntos de venta de la marca francesa Ingenico.
Inteligensa es una empresa con un capital humano quienes ofrecen soluciones inteligentes para negocios masivos. Esta inauguración marca un nuevo rumbo hacía otras sedes en el país.